Cilindros personalizados para Fiesta

cilindro personalizado para fiestas

Los recuerdos que le entregamos a nuestros invitados son importantes, es por eso que debemos cuidar que estos sean representativos de nuestro evento, un detalle que se esta manejando dentro de este rubro son los cilindros personalizados, los cuales dependiendo al tipo de evento pueden variar su forma o presentación, desde cilindros coloridos con los personajes y las temáticas infantiles hasta cilindros como recuerdo de XV Años y Boda.

Los Cilindros Personalizados

Existe una variedad de formas que podemos encontrar, los cuales se adecuan a nuestro evento o a nuestro concepto, ya que gracias a l punto de poder personalizarlos con nuestra información de nuestro evento, nos da la posibilidad de que estos se vuelven en un regalo increíble que sea atesorado por nuestros invitados.

Existen diferentes tamaños de cilindros, que de igual forma se pueden personalizar con los datos de tu evento.

Para las fiestas infantiles, los cilindros pueden incluso tener más de un uso, ya que se pueden aprovechar también como dulcero.

Como recuerdo para Boda, los cilindros son un muy buen detalle para que tus invitados tengan siempre presente la fecha de tu gran día.


Si estas interesado en alguno de nuestros servicios y deseas información adicional Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos en la realización de tu evento.

(044)5591982698

 

d-bombon@hotmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0