Arco de Entrada para Boda

arcos de entrada para boda

No hay mejor decoración que la que se muestra desde la entrada y más is estamos hablando de un gran evento como lo es tu Boda, así que si quieres que tu decoración sea el primer punto increíble de tu boda, un arco de entrada hace la diferencia, sin importar si tu boda es en interior o exterior la figura del arco marca la entrada a un evento totalmente especial

Decoración para la Entrada

Para la decoración de tu entrada, en el caso de Bodas, lo más recomendable es utilizar ya sea flores o telas para el total de tu decoración, por lo consiguiente tu entrada también es recomendable acoplarla con estos materiales, así como una combinación con estos mismos.

Para la entrada principal del salón, un arco de flores y telas realza y muestra que tu evento es muy especial.

Se puede incluso marcar el camino a la entrada con una serie de pétalos o velas si es un evento en la noche

Si requerimos marcar un arco más grande las telas nos proporcionarán un mayor alcance y posibilidades y las podemos acompañar de otros elementos.


Decorar de esta manera tu entrada, te dará a de más de una vista espectacular, un espacio en donde también puedas interactuar así como un espacio en donde tú y tus invitados se puedan tomar fotos.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos a realizar tu evento como tú lo quieres.

(044)5591982698

 

d-bombon@hotmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0