Arcos de Globos Especiales para Boda

arcos de globos especiales para bod

Los globos son de los materiales casi indispensables para la decoración de eventos y las Bodas no se escapan de la decoración de globos, sin embargo como sucede con cada evento y temática, los globos se adaptan, por lo cual en esta ocasión tenemos unos arcos de globos con diseños especiales para Bodas, que nos demuestran las múltiples posibilidades que se pueden crear para celebrar tu gran día.

Arcos de Globos Especiales para Boda

La temática de Bodas nos da una gran oportunidad para crear diferentes estilos y diseños en decoraciones, al ser un evento lleno representativo de amor y unión, existen símbolos que podemos utilizar al decorar.

Para representar la unión, un arco especial en color blanco de pureza formando la figura de corazón y representado por dos cisnes, para marcar la bienvenida.

De igual forma podemos utilizar la forma de corazón directamente en los globos con globos metálicos o de latex, como en este ejemplo en donde los globos con helio marcan la ruta a seguir.

Un arco grande en forma de corazón se puede colocar en diferentes espacios de tu boda, ya sea en la mesa principal como en la mesa de dulces o la recepción y en todos los puntos hará lucir tu gran unión.


Como estos existen muchas oportunidades para decorar nuestra boda de manera diferente y extraordinario para adornar nuestro gran día.

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios Comunícate con nosotros con gusto te atenderemos y te ayudaremos a realizar tu evento como tú lo quieres.

(044)5591982698

 

d-bombon@hotmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0