Decoración con Telas

decoración con telas boda

Dentro de los estilos que hay en Decoración de Eventos Sociales y Empresariales, tenemos la decoración con Telas, la cual ha tomado gran aceptación debido a la elegancia que aporta al espacio en donde se coloca, tiene la ventaja de poder adecuarse a las condiciones tanto en el interior de un salón ya sea grande o pequeño, como en una carpa o un espacio amplio techado ya sea con lámina o un techo o pared el cual requieras embellecer o transformar para albergar un gran evento, ya que es muy requerido para la celebración de una Boda, unos XV Años, Graduaciones, una fiesta o celebración como un Aniversario, Baby Shower, Bautizo o Fiesta Temática.

Decoración Salón con Telas

 

 

Los Grandes Eventos requieren grandes decoraciones, y para todos esos eventos que se llevan a cabo dentro de un salón las telas son una forma de transformar el espacio para realizar una decoración inolvidable, con múltiples diseños y colores para adaptarse a la temática de tu evento, las telas son una gran opción para decorar los salones.

decoración carpa con telas

 

 

Además de decorar el interior de los Salones, las telas de igual manera se pueden emplear para decorar eventos que se realizan en carpas cuando se quiere disfrutar de un bello jardín, ofreciendo diseños que se adecuan a las condiciones de una carpa para ofrecer un espacio adecuado para el evento.

 

 

Al igual que los techos, las Telas también se utilizan para embellecer las paredes, ya sea el caso de cubrir todo el largo de las paredes o simplemente el espacio de la mesa principal o un espacio particular, las telas visten perfectamente para transformar cualquier lugar y ofrecen un toque de elegancia y belleza sutil.

Conoce nuestros paquetes de Decoración con Tela

 

Para Contrataciones e Información adicional:

cel:(044)5591982698

d-bombon@hotmail.com

-> Conoce todos nuestros servicios <-

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Lourdes Rivero (lunes, 28 marzo 2016 17:50)

    Buenos días,
    Me podrían enviar por favor una cotización para decoración con telas para un bautizo el día 18 de Junio en la Quita Valentina de la Ex Hacienda de Morelos ubicada en Retorno Nenufar 648C, Lt. 20 Jardines de Morelos 55070 Ecatepec (Estado México). El evento será de 1a7 pm. Requiero decoración con telas blancas. Gracias.